7 consejos para elegir la mejor piscina

Las piscinas, sin dudarlo, son uno de los más grandes inventos que la historia y la humanidad pudieron habernos dado. Y es que todos disfrutamos, o hemos disfrutado alguna vez, de un refrescante chapuzón en una piscina demostrando nuestras mejores acrobacias, dignas de una olimpiada.

  • El único punto negativo es que no todos tienen la opción de construir una piscina, ya sea porque no tienes suficiente dinero o porque no tienes espacio. Es por eso que alquilar una piscina puede ser una gran decisión para la celebración de un aniversario, una fiesta o simplemente para pasar una tarde en familia.
 

¿Por qué alquilar una piscina privada?

Como ya te mencionamos, alquilar una piscina privada es una gran decisión ya que esto te dará muchos beneficios. Por ejemplo, ahorrarás mucho dinero comparado con construir una piscina o pagar las entradas de un parque acuático.

De igual forma, tendrás la oportunidad de hacer una fiesta o celebración de un aniversario con mucha mayor originalidad y diversión. Si todo esto no basta, también podrás solventar esos días calurosos de verano donde el calor es insoportable. Pero, para elegir la mejor piscina es mejor que tomes en cuenta estos consejos.

Consejos que debes considerar para alquilar una piscina

  • La ubicación

Esto es lo primero que debes de tomar en cuenta pues nadie quiere alquilar una piscina a 3 horas de su casa en la cima de una montaña. Lo ideal es encontrar una piscina en la cual llegar sea mucho más rápido y sencillo.

No solo basta con encontrar una piscina en tu misma ciudad, también debes evaluar la zona en la que se ubica. Barcelona, por ejemplo, es una ciudad muy grande por lo que debes de valorar en qué barrio se encuentra la piscina.

  • Tamaño de la piscina

Para aquellos que planean hacer una fiesta en la piscina con todos sus y familia lo ideal es alquilar una piscina grande. En cambio, si solo quieres pasar una tarde con tu pareja nadando o tomándose fotos (una buena selfie no puede faltar), entonces es probable que alquilar piscinas pequeñas sea lo mejor.

Es por eso que debes de valorar las dimensiones de la misma tomando en cuenta su longitud, su ancho y su profundidad. Lo mejor que puedes hacer es preguntar la capacidad de la piscina antes de alquilarla y compararla con el número de invitados que tendrás.

  • Las reseñas o evaluaciones

Uno de los puntos que más importancia deben recibir son las reseñas. Y es que un cliente te dirá mucho más que la descripción de la piscina pues ellos ya vivieron la experiencia de alquilar dicha piscina por lo que buscan compartirla.


Leer dichos comentarios te podría dar indicios sobre el estado de la piscina, su limpieza, las amenidades, su tamaño, etc. Además, te revelará qué tan bueno es el anfitrión encargado de alquilar piscinas.

  • Las amenidades

Para hacer una celebración de aniversario o una fiesta en una piscina no basta con tener la piscina y ya pues debes considerar que las personas necesitarán un lugar para cambiarse, un baño y hasta un espacio para cocinar o comer.

Es por eso que antes de elegir un alquiler de piscina privada, debes valora qué es lo que incluye dicha opción más allá de la piscina. ¿Incluye vestidores? ¿Tiene baño? ¿Hay cocina, bar o un jardín? Son preguntas que te ayudarán a encontrar la mejor piscina en alquiler con las mejores amenidades.

  • Una imagen dice más que mil palabras

De esto no hay duda ya que pueden escribirte maravillas como: “Nuestra piscina infinita tiene una espectacular vista a la ciudad con 60 metros cuadrados de espacio libre…” cuando la realidad es completamente diferente (un agujero en la tierra con agua de dudosa procedencia).

Presta mucha atención a las fotos para conocer cómo es la piscina y saber si esa es la mejor opción o mejor seguimos buscando. Los detalles suelen se muy reveladores ya que muchas fotos muestran las amenidades adicionales, así como las condiciones de la piscina.

  • ¿Tiene calefacción?

Sin duda, no es lo mismo nadar en agua fría que hacerlo en agua calientita. Es por eso que debes de tomar en cuenta si la piscina que quieres alquilar incluye algún tipo de calefacción para mantener el agua caliente. Este punto es importante, sobre todo en los fríos de invierno.

Por ejemplo, podemos encontrar opciones de piscinas privadas en alquiler que incluyen calderas de gas, mientras que también hay opciones con calentadores solares. Además de valorar si tiene calefacción o no, debes de tomar en cuenta qué tan práctico es usar la calefacción, en caso de tenerla, pues algunas piscinas como la alberca requieren del encendido de la caldera lo cual puede ser difícil y un poco peligroso.

  • El precio

Por último, toma en cuenta el precio como un punto importante a considerar al buscar alquilar piscinas para la celebración de un aniversario o para una fiesta. Esto con la finalidad de poder alquilar piscinas que no solo se adapten a tu presupuesto, también sea accesibles evitando caer en deudas solo por organizar una fiesta.

Otra forma importante de considerar el precio está en la relación coste-beneficio. Y es que muchas veces por unos pocos euros más podemos alquilar piscinas de mucha mayor calidad, más grandes, en mejores lugares o con amenidades mucho más atractivas por lo que, aunque cuestan más, tienen mayores beneficios.


¿Ya sabes qué piscina vas a alquilar?

Con tantas opciones de piscinas para alquilar disponibles en nuestro sitio web, elegir la mejor para tu fiesta o celebración de aniversario puede ser difícil. Afortunadamente, con estos consejos ya no tendrás de qué preocuparte.

Debes saber que nosotros tenemos uno de los catálogos más amplios en cuanto a piscinas privadas en alquiler se refiere. Ten por seguro que con nosotros encontrará la mejor opción para esas tardes de verano con amigos o esas fiestas con tu familia. Así qué, llegó el momento de poner en práctica estos consejos para encontrar la mejor piscina en alquiler

Artículos relacionados

COVID19 en Piscinas

Covid19 y piscinas: Lo que debes de saber

 Todo parecía tan normal, tan tranquilo, sin mayores sorpresas desde hace muchos años. Los niños…

Leer más

Hola Piscilovers!

¿Ganas de un chapuzón? Conoce Piscilovers

 

Todos disfrutamos de una fiesta en la piscina, entre amigos, agua y mucha diversión. Lamentablemente no todos tenemos piscina en casa pues con cada vez menos espacio en las ciudades, construir una piscina puede ser algo complicado, además ni que decir de los altos costos que esto implica.

Afortunadamente ya existe Piscilovers, la mejor opción para esos días de verano en los que mueres por un chapuzón o para esas fiestas en las que desearías tener una piscina para ti y tus amigos. Bienvenido a la mejor forma de hacer una “piscinada” sin tener que construir una piscina.

¿Qué es Piscilovers?

Como ya te mencionábamos, construir una piscina puede ser muy difícil y costoso. Es por eso que alquilarla es la mejor opción. Allí es donde entra Piscilovers pues nosotros somos la mejor opción para que puedas tener la piscina que siempre quisiste tener de una forma más accesible.

Nos encargamos de hacer que aquellas personas que buscan una piscina para una fiesta, evento o una tarde con amigos y familia puedan tenerla de una forma accesible, alquilándola. Imagina que somos como esas grandes plataformas de alojamientos, solo que en lugar de alquilar un apartamento alquilamos una piscina.

¿Qué hacemos en Piscilovers?

Sí, sabemos que ya te dijimos que somos el vínculo entre alguien que tiene una piscina y alguien que quiere alquilarla, aunque nuestros servicios no se quedan allí. Y es que nosotros vamos más allá de solo ayudarte a alquilar una piscina para una fiesta. Aquí te contamos lo qué hacemos.

  • Ofrecemos seguridad: Basta de que tu “amigo” te quede mal prometiéndote conseguir una piscina que al final no le prestaron. Nosotros te damos la seguridad de que tendrás la piscina que elegiste, cuándo la elegiste y por el precio acordado.
  • Confianza: Olvídate de las estafas en las que te alquilan una piscina muy bonita en las fotos y por un precio accesible para que al final recibas un simple agujero en el suelo lleno de agua y tierra. En Piscilovers te damos la confianza de que la piscina es igual tanto en fotos como en la realidad.
  • Te ayudamos a crear fiestas inolvidables: Si todo lo anterior no basta, debes saber que nosotros te ayudaremos a crear una fiesta inolvidable. Deja atrás lo de siempre, un jardín o terraza con música, y disfruta tus tardes de verano con un refrescante chapuzón, mucha diversión, música y amigos.

No todo es alquilar una piscina

No solo te ayudamos a encontrar la mejor piscina haciendo que todo el proceso sea mucho más rápido, desde que te decides a hacer una fiesta hasta que cierras el trato. También tenemos para ti las mejores ideas para que saques el máximo potencial a la piscina ¿No nos crees?

Y es que nosotros no nos encargamos solo de ser el vínculo del que ya te contamos, también te dejamos una gran cantidad de ideas para aprovechar tu alquiler ¿Cómo? Fácil, en nuestro blog tendrás toda la información que necesitarás para sacarle todo el potencial a tu piscina.

Nos encargamos de hacer tus momentos inolvidables, de hacer que esa fiesta no solo sea una fiesta normal sino sea la “señora fiesta”. Nosotros hacemos que los cumpleaños no sean como los de siempre, con el pastel y las felicitaciones, hacemos que los cumpleaños sean épicos.

Solo imagina. Te lanzas a una alberca infinita con vista a la ciudad, de noche las luces brillan con estrellas, sales y afuera están tus amigos preparándose para sumergirte. La chica o el chico que te gusta te ofrece una bebida y tú, tú solo piensas: “La mejor decisión de mi vida”.

Nuestra experiencia nos respalda

Si algo debes saber es que todo el equipo de Piscilovers es amante de las piscinas, y no podría ser de otra forma pues si te estamos ofreciendo piscinas, debemos de amarlas; ser fanáticos de sumergirnos en el agua durante el verano.

Esto hace que nuestra pasión por las piscinas podamos llevarla a otro nivel pues con toda la experiencia y conocimientos que tenemos a cuestas es que hemos creado una plataforma perfecta para quién necesita una piscina. Así que ten por seguro que tenemos todo lo necesario para hacer que encontrar una piscina sea ahora más fácil.

Las mejores piscinas en el mejor lugar

No te preocupes, no te mandaremos a la cima de una montaña o al club más alejado de todo el país, al contrario, nosotros tenemos para ti las mejores piscinas en el mejor lugar.

Ya no habrá pretexto para que tus invitados son vayan a la fiesta, tampoco tendrás excusas para alquilar una piscina. Tenemos para ti las mejores opciones en las principales ciudades de España por lo que no tendrás que salir de la ciudad ni alejarte mucho de tu casa para encontrar una piscina en alquiler.

¿Por qué elegirnos?

Si aún no estás seguro o segura de decidirte por nosotros para alquilar una piscina privada, no te preocupes, aquí te dejaremos las razones por las cuales somos tú mejor opción para alquilar una piscina privada en España.

  • Muchas piscinas: Tenemos para tu uno de los catálogos más amplios de piscinas en el país. Nadie te dará a elegir tantas piscinas por lo que podrás decidir si quieres una piscina pequeña o una grande, una convencional rodeada de jardín o una más sofistica, quizás con un diseño infinito.
  • Los mejores precios: Nosotros somos claros, te ofrecemos precios reales con tasas claras y honestas. No jugamos con tus ganas de tener una fiesta en la piscina pues desglosamos todas nuestras tasas para que sepas de dónde viene el cargo. Cuentas claras, amistades largas.
  • Una opción fácil y rápida: Olvídate de tener que hacer cientos de llamadas para poder encontrar solo una piscina vacía en una ciudad a 2 horas de distancia y por un costo muy elevado. Nosotros tenemos una plataforma muy sencilla por lo que el proceso de alquilar una piscina será más fácil.

Ahora que ya conoces todo sobre nosotros, ahora que nos abrimos a ti ¿Por qué no alquilar una piscina y darse un buen chapuzón? ¡Apúrate que el verano ya viene!

Leer más

Únete a la conversación

Buscar

octubre 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
0 Niños

Comparar listados

Comparar